18 octubre, 2019 en Novedades

FEHGRA: Acciones conjuntas con la compañía Rational

En el marco de una agenda de trabajo con la compañía internacional especializada en cocinas para establecimientos del sector, una delegación de FEHGRA está visitando la fábrica ubicada en la ciudad de Múnich, Alemania.

Rational tiene más de 40 años de experiencia en investigación de procesos de cocción, con fuerte presencia en las cocinas de Argentina y la Región, desde hace más de 20 años.

Encabezada por el tesorero de la Federación, Juan Chiban, el grupo está integrado por referentes gastronómicos de distintas Filiales, quienes fueron recibidos por Valdemar Duarte, vicepresidente Key Accounts Latin América, y Kathrin Sticher, marketing director Latin América.

La compañía se define como una empresa proveedora de soluciones orientadas al desarrollo de conceptos de cocina especiales para diseñar procesos de trabajo con mayor eficiencia o reducir el tamaño de las cocinas y simplificar las tareas para los cocineros. Trabajan permanentemente para mejorar sus equipos, con actualizaciones de software gratuitas que desarrollan periódicamente, entre otras herramientas.

Este año Rational fue auspiciantes del Torneo Federal de Chefs, que FEHGRA organizó en HOTELGA. El ganador del Primer Puesto del certamen, el Hotel Hilton Buenos Aires, recibió un horno Rational.