17 octubre, 2019 en Novedades

Representantes de las 14 Filiales bonaerenses analizaron temas en Bahía Blanca

El 16 de octubre, se llevó a cabo la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, que fue encabezada por la presidente Graciela Fresno; el protesorero Gustavo Fernández Capiet, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; la coordinadora regional Mónica Portela; y el presidente de la Filial Bahía Blanca, Francisco Costa.

 

 

El acto de apertura del encuentro tuvo un invitado especial, Ricardo Margo, director del Instituto Cultural del Municipio. Durante la jornada, más de 25 dirigentes empresarios de las 14 Filiales bonaerenses analizaron temas y problemáticas regionales, y repasaron las acciones, herramientas e iniciativas que la entidad está impulsando para el desarrollo sustentable del sector. En este marco, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales, Relación con Filiales y Turismo; y se analizaron temas regionales y nacionales. FEHGRA organiza las Reunión Regionales de cara a la próxima Reunión de Consejo Directivo, que se desarrollará a fines de noviembre en Mar del Plata.

Al concluir el encuentro las autoridades recorrieron la nueva sede institucional de la Filial Bahía Blanca.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil y Villa Gesell.