7 octubre, 2019 en Novedades

La Filial Las Termas de Río Hondo presentó la Semana Gastronómica

El 7 de octubre, en el stand de FEHGRA en la Feria Internacional de Turismo, FIT, la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, presidida por Florencia Landivar, lanzó el encuentro que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre. Participó el intendente Jorge Mukdise.

 

 

El acto fue encabezado por la presidente de la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo, Florencia Landivar, acompañada por el Intendente municipal doctor Jorge Alejandro Mukdise; la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; y la presidente del Ente de Turismo, Claudia Mera.

La delegación termense promociona el evento que se realizará del 15 al 19 del corriente mes y cuyas actividades comprenden el concurso itinerante de cocina regional con la participación de chefs representantes de distintos establecimientos gastronómicos de esta ciudad termal; Feria gastronómica; clases de Cocina en vivo y el Torneo de Asadores de Cabrito en el playón Kori Killa, el sábado 18 y domingo 19.

En FIT, el destino impulsa la promoción turística para romper la estacionalidad, mediante la entrega de folletería renovada, con nuevas fotografías y específicamente con el objetivo de captar turistas para el verano. Las propuestas parten desde la difusión de la playa del Lago, los Corsos del Norte, los eventos artísticos públicos y gratuitos, la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal, entre otras, que captan especialmente un público joven.