3 octubre, 2019 en Novedades

Filial La Plata: Seminario “Pastelería Para Eventos – El Arte de lo Dulce”

La entidad presidida por Claudio Aguilar auspició este evento, que se llevó a cabo en el marco del Ciclo “Los grandes en eventos”. Estuvo a cargo de reconocidos expertos, que transmitieron su experiencia personal como emprendedores y consejos para ampliar los negocios.

El Seminario “Pastelería Para Eventos – El Arte de lo Dulce” forma parte del ciclo “Los grandes en eventos”. Organizado por Silvia Villegas Eventos y auspiciado por la AEHG La Plata, la temática, que logró atraer a un amplio público, estuvo a cargo de reconocidos expertos y profesionales. Desde su experiencia personal como emprendedores supieron transmitir todos los secretos y consejos necesarios para mejorar los emprendimientos y ampliar los negocios.

El agenda de la jornada, que tuvo lugar en el Hotel Days Inn La Plata, incluyó actividades, experiencias, conocimientos, nuevas tendencias, sorteos y exquisita pastelería.

El presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, estuvo presente en el seminario, a fin de acompañar a la organizadora, los profesionales y los asistentes, brindando todo su apoyo y sabiendo que este tipo de capacitaciones son un gran aporte para el crecimiento y posicionamiento de la oferta local en lo que respecta a gastronomía, pastelería y eventos.

Entre los disertantes se contaron el chef Roberto Goni, referentes de Plus Asesoría Gastronómica, los baristas Jacqueline Fredes y Pablo Gauna, y las pasteleras Susana González y Florencia Díaz.

El break del evento fue preparado por un grupo de alumnos del Instituto Ángel Salvadori, que bajo la dirección de la profesora Natalia Amezcua, dedicaron dos jornadas de trabajo para crear una propuesta dulce y salada que fue el maridaje perfecto para el café Caxambú.