23 septiembre, 2019 en Novedades

El Departamento de Fiscalidad y Tributación sesionó en FEHGRA

Los integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación de la Federación se reunieron en la sede institucional, para darle continuidad al análisis de temas del área específica y su impacto en la hotelería y la gastronomía argentina. El área está encabezada por el vicepresidente Mario Zavaleta.

 

 

El jueves 19 de septiembre, los representantes regionales del Departamento se reunieron en FEHGRA, en un encuentro encabezado por el vicepresidente de la entidad, doctor Mario Zavaleta. Después de la organización del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, se realizó un balance de la edición 2019, que forma parte del calendario institucional, y se analizaron temas y problemáticas del área específica y su impacto en la hotelería y la gastronomía argentina. Participaron los doctores Rafael Miranda, Humberto Bertazza, Marcelo Serra y Sergio Freidzon; Carolina Sacilotto (Región Centro), Cecilia Rojas (Región Cuyo), Daniel González (Región Patagonia); Rolando Dominé (Región Provincia de Buenos Aires); el contador Gustavo Rodríguez Cortés y la asistente Débora Del Valle.

La Federación, a través del Departamento de Fiscalidad y Tributación, analiza constantemente herramientas impositivas y políticas tributarias, en relación a la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad reconocida nacional y mundialmente como generadora de ingresos, puestos de trabajo e inversiones, y que está integrada en su inmensa mayoría por PyMEs.