13 septiembre, 2019 en Novedades

Filial Comarca Los Alerces donó el cuarto Cartel turístico

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Comarca Los Alerces, presidida por Gustavo Simieli, inauguró el último de los cuatro carteles que la Filial donó a los Municipios de Esquel y Trevelin. Participaron del acto el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, miembros del Gabinete Municipal e integrantes de la Comisión Directiva de la entidad empresaria.

Los cuatro carteles fueron donados por la Asociación a los Municipios de Esquel y Trevelín. Diseñados utilizando letras corpóreas, fueron creados por un artista local, que utilizó hierro. El último cartel está ubicado a orillas de la Laguna La Z, situada a 5 km de la ciudad de Esquel. Hace pocas semanas se inauguraron el del ingreso a la ciudad de Esquel, el del camino al cerro La Hoya, y otro en el acceso y mirador a la ciudad de Trevelin.

De ahora en más, los turistas y la comunidad local podrán sacarse las típicas fotos turísticas con el nombre de los destinos patagónicos. Las autoridades de la Filial chubutense destacan el compromiso de la dirigencia empresaria.