13 septiembre, 2019 en Novedades

Filial Villa Gesell dictó Curso de Mozos y Camareras Nivel Básico

El 29 y 30 de agosto, la Filial presidida por Juan Pablo Camean Fenoy organizó una nueva capacitación, que contó con una importante cantidad de participantes. La cursada estuvo a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Integrantes de la Comisión Directiva de AHRCA dieron la bienvenida al inicio de las jornadas, mientras que el vicepresidente Jorge Cocco hizo entrega de los Certificados de Asistencia al concluir la capacitación.

Los objetivos del Curso fueron que al finalizar el mismo los asistentes conozcan las técnicas para el servicio de salón profesional. También se busca que adquieran la capacidad para definir y solucionar situaciones en el desarrollo operático; y comprender e incorporar las funciones del puesto laboral.

El curso estuvo destinado a personas que estén desarrollando o deseen desempeñarse en actividades en establecimientos gastronómicos y que se encuentren en búsqueda de nuevas técnicas y formas de mejorar su tarea diaria para poder optimizar su desempeño como profesional del sector.

La Filial agradece al Hotel & Spa Fonte Arcada por la colaboración.