21 agosto, 2019 en Novedades

Filial Rosario reconoció a los Chefs que participaron en el Torneo de Gastronomía Saludable de FEHGRA

Durante la Reunión del Consejo Directivo de la Filial, se brindó un reconocimiento a los chefs Lucas Manuel de Franco de Ayres Eventos, ganador del primer premio; Elián Ayala de Pullman City Center, acreedor del tercer premio; y Ezequiel Avalis, de Negroni Bistró Bar.

Los chefs recibieron felicitaciones y un presente por parte de los asistentes a la reunión encabezada por el presidente de AEHGAR, Carlos Mellano, junto a miembros del Consejo, Maria Eva Orlando y Eduardo Krasnov, la gerente Maria Ofelia Polito, y los asesores contable y legal respectivamente, Diego Luengo y Carolina Hernaez.

El pasado lunes 12 de agosto, las autoridades de AEHGAR manifestaron su satisfacción por la gran representación que tuvo Rosario en el Torneo, permitiendo que la gastronomía rosarina coseche elogios fuera de la ciudad, logrando con ello el crecimiento de la actividad y el fortalecimiento de la labor de los profesionales gastronómicos. Por su parte, los chefs manifestaron su agrado por haber podido participar de un evento que visibiliza su actividad y les presenta nuevos desafíos.

El Torneo de Gastronomía Saludable tuvo lugar entre el 6 y el 9 de julio en la Feria Caminos y Sabores, realizada en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires. Fue desarrollado por FEHGRA, con el objetivo de posicionar la gastronomía argentina, promover las materias primas locales, la creatividad de los cocineros y los buenos hábitos de alimentación.