23 septiembre, 2016 en Gacetillas de prensa

FEHGRA participa en un Seminario organizado en Uruguay por el Día Mundial del Turismo

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay lleva adelante la jornada el 26 de septiembre.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) fue invitada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay a participar en calidad de disertante en el Seminario por Día Mundial del Turismo, que la entidad colega organiza el lunes 26 de septiembre, en la Universidad Católica del Uruguay.

El encuentro es organizado tomando como eje el tema propuesto por la Organización Mundial de Turismo para este año: Turismo Accesible, y que postula que la accesibilidad universal en el turismo es una responsabilidad compartida de todos los actores involucrados en la cadena de valor, y es también una oportunidad de negocio para las empresas y los destinos.

Representando a FEHGRA, participa la licenciada María Daniela Ricciardi, Magister Internacional en Turismo, quien disertará sobre “Turismo Accesible. La Oportunidad de Abrirnos para Transformar». Entre los disertantes se cuentan el especialista de Chile, Eugenio Yunis.

El Seminario está orientado a empresarios del sector turístico, líderes empresariales, autoridades gubernamentales, académicos de turismo y estudiantes del último año de la Licenciatura de Turismo.