29 septiembre, 2016 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: La agenda de FEHGRA en FIT

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participará activamente en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT) -que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en La Rural-, encuentro en el que presentará la oferta hotelera y gastronómica del país, a través de material gráfico diseñado para el evento por la Filiales de la Federación.

Punto de encuentro de la dirigencia empresaria hotelera gastronómica de todo el país, el stand institucional se transformará durante las cuatro jornadas en el escenario donde se desarrollará una activa agenda de reuniones.

En este marco, las autoridades de FEHGRA, encabezada por el presidente Roberto Brunello, se reunirán con la presidente de Aerolíneas Argentina, Isela Costantini, para presentarle inquietudes del sector en relación al tema del transporte aerocomercial, que es vital para el desarrollo sustentable de los destinos turísticos del país.

También se desarrollarán reuniones con la subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, Silvana Biagiotti; con el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria; con el subsecretario de Innovación y Tecnología del MINTUR, Pablo Casals; y con autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

Se realizará una Conferencia sobre “Turismo y Desarrollo” especialmente dirigida a la dirigencia empresaria del Departamento de Turismo, que estará a cargo del economista Fabián Medina.

Por otra parte, distintas Regiones y Filiales organizarán reuniones con referentes en el stand institucional, entre ellas, la Región NEA Litoral; la Región Patagónica; las Filiales de Las Termas de Río Hondo, Córdoba y Rosario.

En FIT, el Departamento de Turismo, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, implementará una intensa campaña de difusión del Sitio Web “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” -www.argentinaturismosite.com-, con diversas acciones para llegar tanto al trade como al turista. El sitio es una iniciativa de FEHGRA, que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.