13 agosto, 2019 en Novedades

La Filial Chaco firmó un convenio con la Asociación Italiana de Resistencia

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco, representada por la presidente Verónica Mazzaroli, y la Asociación Italiana de Resistencia, representada por su presidente Marcela Fabiana Murgia, firmaron un convenio de cooperación mutua. Participaron del acto autoridades del Instituto de Turismo del Chaco y el presidente de la Filial Formosa.

El 8 de agosto, en el Chalet Perrando, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, de la mano de su presidenta Verónica Mazzaroli y la Asociación Italiana de Resistencia, presidida por Marcela Murgia, llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación mutua, el cual favorece a las dos entidades que trabajan desde distintos sectores para el turismo de la ciudad y la provincia. La iniciativa demuestra el compromiso por el crecimiento del sector y la ampliación de objetivos.

La Asociación Italiana de Resistencia es reconocida para revalorizar las raíces y las bases culturales de la ciudad, de la misma forma el trabajo de los hoteleros y gastronómicos tienen como eje acrecentar la calidad y el servicio cultural desde lo turístico.

Participaron del acto el presidente y vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores y Aldo Santalucia; el Juez Federal Franco Fiumara; el presidente de la comunidad israelita del Chaco, Uri Jaraz; y el presidente filial FEHGRA Formosa, Ronny Ojeda.

“Esta firma es importante para poder resaltar y trabajar aún con más profundidad las raíces italianas tan presentes en nuestra cultura, como así también en nuestra gastronomía y familia hotelera”, destacó Verónica Mazzaroli.