6 agosto, 2019 en Novedades

Nueva cita de la Filial Mar del Plata para celebrar su Centésimo Aniversario

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, presidida por Avedis Sahakian, lleva adelante una propuesta cultural para conmemorar sus 100 Años de trabajo y compromiso con el sector. El 24 de agosto presentan un sainete lírico español.

En la sala Piazzolla del Teatro Auditorium, la Filial FEHGRA Mar del Plata presenta la obra «Que Viva La Maja”, a cargo de cuatro solistas líricos, Luca Miño, María José Dulin, Lídice Robinson y Laura Borja. El espectáculo, que se llevará a cabo el 24 de agosto, está creado por Juan Borja, y transcurre en la España goyesca, donde un pintor se propone capturar en el lienzo la singular belleza de una maja… totalmente desnuda. Se trata de una trama que se desarrolla en un marco festivo y alegre para entonar y bailar los más célebres fragmentos de la zarzuela y del repertorio lírico español. El espectáculo también está integrado por una orquesta de piano y cuerdas de 10 músicos; parejas de Baile Flamenco; un coro bajo la dirección musical del Maestro César Tello, con producción integral de María Lorena Sánchez y Cesar Tello.

Durante los meses anteriores, hubo otras propuestas de gran calidad, como la Camerata Bariloche; D´Mol Tango de vanguardia; el Sexteto La Plata; la Orquesta Sinfónica Municipal con el Coro Coral Carmina, y la excelencia de Oriana Kemelmajer al piano.