2 agosto, 2019 en Novedades

IV Feria Regional Gastronómica «Gallegos Come»

Del 16 y 18 de agosto, la Filial Río Gallegos, presidida por Jorge Fernández Bertín, organiza el encuentro que tiene como objetivo promover la gastronomía regional. Se llevará a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y afines de Río Gallegos brindará espacios a todos los establecimientos gastronómicos, productores, distribuidoras, bodegas y productores del rubro de la Provincia de Santa Cruz. Los principales objetivos, además de promover la gastronomía regional y la oferta gastronómica, son generar eventos de interés social, fortalecer e integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico, facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad, convirtiendo a “Gallegos Come” en la principal vidriera de la oferta gastronómica de la zona.

Al igual que en sus ediciones anteriores, que tuvieron gran éxito superando las expectativas, se dispondrá de un aula de capacitación con chef profesionales para la presentación de clases magistrales y degustación de platos elaborados con productos regionales.