23 julio, 2019 en Novedades

Filial Comarca Los Alerces donó Carteles turísticos a Esquel y Trevelin

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Comarca Los Alerces, presidida por Gustavo Simieli, inauguró dos de los cuatro carteles que la Filial donó a los Municipios de Esquel y Trevelin. Fueron creados en hierro por un artista local.

Miembros de la Comisión Directiva de la Filial Comarca Los Alerces, junto a autoridades locales y público en general, participaron de la inauguración de dos de los cuatro carteles que fueron donados por la Asociación a los Municipios de Esquel y Trevelín. Ambos carteles fueron creados en hierro por un artista local, que utilizó letras corpóreas. De ahora en más, los turistas y la comunidad local podrán sacarse las típicas fotos turísticas con el nombre de los destinos patagónicos.

Las autoridades de la Filial chubutense destacan el compromiso de la dirigencia empresaria, y agregan que tres carteles son destinados a la localidad de Esquel. Ya se inauguró el del ingreso a la ciudad, y próximamente se instalarán otro en el camino al cerro La Hoya y un tercero en la Lagua La Zeta. El cuarto es el recientemente inaugurado en Trevelin, ubicado en el acceso y mirador a la ciudad.