22 julio, 2019 en Novedades

Aldo Santalucía es vicepresidente del Instituto de Turismo de Chaco

La presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Chaco, Verónica Mazzaroli, celebra el nombramiento del ex Presidente de la entidad como vicepresidente del Instituto Provincial de Turismo, y asegura que “es un espacio en el que de ahora en adelante el sector privado debe estar y representar. Es algo que este sector merecía y se lo ganó”.

La Presidente de la Filial agrega que se abre una puerta, una oportunidad para el sector privado en el Chaco: “En FEHGRA, una de las entidades más importantes que nuclea la actividad hotelera, gastronómica y turística del país, estamos orgullosos de que el Gobernador Domingo Peppo haya buscado entre nuestros miembros al nuevo Vicepresidente del Instituto”. Mazzaroli afirmó que “los sectores públicos y privados podrán trabajar más unidos a raíz de este nombramiento”, y se hizo eco de la felicitación enviada por la Federación, cuyas palabras recuerdan que alientan a sus Dirigentes a ocupar cargos que traigan consigo beneficios para el desarrollo general de la actividad turística.

Al mismo tiempo, Santalucía manifestó, “nosotros tenemos muchas ideas para aportar, y es bueno sentir este impulso al sector privado en tiempos tan difíciles. Agradecemos la confianza del Gobernador y esperamos hacer el mejor papel para sentar bases de lo que creemos, para hacer mejorar y fortalecer lo que Chaco tiene en materia turística”.

Aldo Santalucía es uno de los dirigentes más activos y representante del sector hotelero, un miembro comprometido con la Asociación chaqueña, institución que busca defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

Esta entidad coordina actividades de capacitación, de interés común y de los sectores, apelando por el desarrollo, crecimiento y profesionalismo de la tarea dentro de la Provincia.

Finalmente, la Institución, encargada de nuclear los hoteles, restaurantes, bares y afines de la Provincia, agradece al Gobernador la deferencia de elegir para tan importante cargo a uno de sus más representativos miembros.

En la foto, Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli.