11 julio, 2019 en Novedades

Filial FEHGRA San Juan presente en la presentación de Programas que buscan impulsar el crecimiento provincial

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan asistieron al acto “Resultados e Impacto del Programa San Juan al Futuro” y a la presentación de Programas y Proyectos “Inversión San Juan”.

El 4 de julio, Cecilia Rojas y Fabio Nievas fueron convocados a la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario de San Juan, donde se llevó a cabo la presentación de los resultados del Programa San Juan II, también conocido como San Juan al Futuro, financiado por la Provincia de San Juan y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Asimismo, se expusieron los Programas y Proyectos “Inversión San Juan”.

El Programa San Juan II tiene como objetivo generar crecimiento en la economía de la Provincia, a través de la expansión del sector privado en sus distintos rubros con el último fin de crear trabajo genuino para la ciudadanía sanjuanina por medio de la ampliación del acceso al crédito de mediano y largo plazo a las empresas, específicamente las MiPymes, como así también mediante el mejoramiento de la capacidad gerencial y de articulación de las empresas beneficiarias para desarrollar y concretar sus planes de inversión.