18 junio, 2019 en Novedades

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunió en la Federación

El 13 de junio, convocados por FEHGRA, los Representantes Regionales del Departamento sesionaron en la sede institucional. El encuentro fue encabezado por la doctora Ana María Miñones, prosecretaria de la entidad empresaria.

Con el objetivo de seguir proyectando las acciones del área y las propuestas académicas orientadas a impulsar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país, se llevó a cabo una nueva reunión del Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Participaron la Ana María Miñones y los dirigentes Pablo Montes y Alejandra Rodríguez (Región CABA), Cristina Oddone (Región Centro), Cynthia Berardi (Región Cuyo), Mario Zavaleta (Región NEA), Teresa Kladko (Región NOA), José Manuel Fernández (Región Patagonia), Marcelo Aguilar (Región Provincia de Buenos Aires) y los asistentes del Departamento, Javier Velázquez y Sofía Gomes.

FEHGRA ofrece a sus Filiales Cursos Itinerantes, propuesta que incluye 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares.

A su vez, tiene una alianza estratégica con la Universidad Siglo 21, cuyo objetivo es la oferta de capacitación de excelencia, con modalidad online.