14 junio, 2019 en Novedades

Filial La Plata auspicia el Seminario sobre Gastronomía y Eventos

El encuentro se lleva a cabo el 27 de junio en el Nuevo Hotel Grand Brizo, ubicado en La Plata. Los cupos son limitados. El objetivo es capacitar, perfeccionar y reforzar los conocimientos en todos los servicios que hacen a la Organización de Eventos. La Filial presidida por Claudio Aguilar.

El ciclo está a cargo de especialistas que se referirán al tema en relación a la gastronomía, sonido e iluminación, ambientación, espectáculo y arte. Disertarán Francisco Prieto Cané, Food and Beverage Consulting, director de Faena Catering y Special Events Faena Art Center y Faena Hotel Buenos Aires. Se referirá a las herramientas y últimas tendencias en menú para eventos, gestión de equipos de trabajo y entrenamiento de la brigada de camareros.

También se contará con la presencia de la sommelier Alejandra Martín, quien explicará cómo lograr el maridaje perfecto entre vinos y comidas para alcanzar armonía entre aromas y sabores. Alejandra Martín es Profesional Sommelier, posee Perfeccionamiento Técnico Profesional en Enología y en Marketing aplicado al negocio del vino. Es escritora de Blog Profesional en Sommelierie; ha participado de segmentos televisivos y radiales presentando variedad de vinos, realizando catas y degustaciones.