11 junio, 2019 en Novedades

Verónica Mazzaroli es la nueva presidente de la Filial Chaco

La empresaria gastronómica toma el lugar de presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, por decisión de los socios. Además, se renueva parte de la Comisión Directiva.

En la Asamblea General Ordinaria, que se realizó el lunes 10 en la sede de la Asociación, se renovó parcialmente la Comisión Directiva de la misma. En esta ocasión, se eligió un nuevo presidente, en este caso es Verónica Mazzaroli la encargada de llevar a cabo esta tarea, junto a ella está Silvina Porro, como vicepresidente. Dentro de las renovaciones también se realizó el nombramiento de un nueva secretaria, Laura Peláez; tesorero, Aldo Santalucia; dos vocales titulares, Carlos Ruberto y Carlos Lösch, y un revisor de cuenta titular, Santiago Sada.

El cambio de equipo renueva los esfuerzos que hace tanto ya viene realizando la Asociación. En la gestión anterior de Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli, presidente y vicepresidente, se realizaron varias actividades que marcaron el rumbo y los lugares donde la Asociación quiere estar y participar, su compromiso social y más que nada la preocupación y ocupación para que el sector hotelero y gastronómico de la Provincia crezca.

Por su parte, Verónica Mazzaroli se mostró contenta con el nuevo cargo y declaró “vamos a trabajar como lo venimos haciendo hace tiempo, vamos a seguir trabajando juntos y luchando para mejorar tanto la calidad de nuestros servicios, nuestros productos, nuestra atención, cómo también así los derechos que el sector necesita”.

En este nuevo camino que se emprende se seguirá con el compromiso por la calidad y representación máxima de los derechos de los empresarios chaqueños, aportando desde el sector privado lo posible para el crecimiento de la ciudad, como las capacitaciones y charlas que desde hace tiempo viene realizando la Asociación, no solo en la Capital de la Provincia sino también en el Interior, las mismas sirven para crecer y apuntar cada vez a una calidad más alta en todos los puntos de la Provincia.

Así como también el camino de solidaridad que en los últimos tiempos se volvieron un pilar importante de la Asociación, realizando entrega de mercaderías, almuerzos solidarios y actividades que esperan crezca cada vez más, con el apoyo de los empresarios y la ciudadanía.