10 junio, 2019 en Novedades

Filial Pinamar organiza Ciclo de Cine para impulsar el destino

Con el objetivo de impulsar la realización de eventos abiertos a la comunidad, estrategia que busca romper la estacionalidad del destino turístico y acercar la cultura a los habitantes y visitantes, la Filial presidida por Pedro Marinovic organiza el Ciclo “Diálogos con el Cine Imperdible de Pinamar”, declarado de Interés Cultural y Municipal.

La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronomica de Pinamar anuncian la organización del Ciclo “Diálogos con el Cine Imperdible de Pinamar”, que se llevará a cabo los días 15 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre y 9 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Consiste en la proyección de filmes de países invitados, como Francia, Serbia, Alemania, República Checa, Croacia, Georgia, Eslovenia y Hungría. Cada jornada, contará con la presencia de los embajadores o agregados culturales de los correspondientes cuerpos diplomáticos. Organizado en el Hotel Algeciras, el ciclo es coordinado por el crítico de cine, periodista y docente Pablo De Vita.

La Comisión de Turismo, Cultura, Educación y Deportes declaró el Ciclo de Interés Cultural, con el fin de poner en relevancia y visibilizar a la actividad, así como alentar su continuidad.

El Honorable Consejo Deliberante de Pinamar lo declaró de Interés Cultural Municipal.