6 junio, 2019 en Novedades

Filial El Calafate dictó Curso de Manejo de Recursos Humanos

El 22 y 23 de mayo con la participación de 18 asistentes, la Filial presidida por Vanesa Araneda llevó a cabo la capacitación, que estuvo a cargo de la facilitadora de FEHGRA, Laura Blanco.

El curso busca acompañar a los mandos medios y gerentes en cada una de las funciones de gestión del equipo de trabajo, un recorrido con orientación práctica, en funciones de reclutamiento y selección, procesos formativos, evaluación y desarrollo, entre otros.

Está destinado principalmente a colaboradores que dentro de sus funciones en la organización este el manejo de un equipo de trabajo: mandos medios, supervisores, gerentes o puestos similares con colaboradores a cargo. También aquellos colaboradores que tengan dentro de sus funciones o procesos relacionados a la administración de los recursos humanos.

No es requisito indispensable poseer conocimientos previos, pero será enriquecedor para los participantes haber tenido experiencias en liderar equipos y las funciones propias de recursos humanos en una organización.

Pueden ser parte de esta capacitación todos aquellos que deseen incorporar herramientas para un adecuado desempeño en la implementación de procesos de búsqueda, selección, retención y motivación de los recursos humanos en la organización.