3 junio, 2019 en Novedades

Exitosa Capacitación organizada por la Filial Concordia en Federación

La inauguración del Curso Spa, Calidad y Rentabilidad, dictado por FEHGRA, estuvo a cargo del presidente de la Filial, Leandro Lapiduz, y de la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, quien destacó el trabajo del dirigente empresario y su compromiso para impulsar el desarrollo de la región.

La capacitación se llevó a cabo en el Hotel Arena Federación y estuvo a cargo de capacitadora de FEHGRA, Teresita Van Strate. El curso contó con un récord en cuanto a asistencia, con 70 participantes y 25 que quedaron en lista de espera al iniciar el dictado de este.

Leandro Lapiduz expresó: “Desde el día uno prometí gestionar capacitación regional y Federación es parte de nuestro compromiso como también lo son Chajari, San Salvador y Villaguay, a todos lados llegaremos para capacitar regionalmente ya que el mundo entiende que el turismo debe ser colectivo, regional”. Y agradeció el apoyo de FEHGRA.

El curso se dictó el 30 y 31 de mayo. El lunes 3 de junio, en la sede de la Filial Concordia, se realiza el Curso “Manejo de Recursos Humanos”.