31 mayo, 2019 en Novedades

Curso de Gestión Operativa de Hoteles en Puerto Madryn

La Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn, junto al Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, realizó un nuevo curso, que estuvo a cargo del capacitador Fernando Ruano. La Filial está presidida por María Georgina Frutos. La entrega de certificados estuvo a cargo del secretario, Mariano Ré.

Se llevó a cabo los días 23 y 24 de mayo, en las instalaciones del Hotel Pirén. El propósito fue comprender la complejidad de la gestión operativa de una empresa de alojamiento; Identificar la gestión operativa de cada departamento y la importancia de la comunicación entre ellos; Interpretar los distintos informes y reportes que se generan desde la operación diaria del hotel a fin de tomar acciones preventivas o correctivas.

La entrega de certificados estuvo a cargo del secretario, Mariano Ré, quien agradeció a los estudiantes de Turismo y trabajadores de establecimientos hoteleros de la ciudad, que asistieron y participaron activamente de las dos jornadas intensas de trabajo, además, destacó la importancia de una capacitación constante para continuar perfeccionando la calidad de los servicios que brinda el sector.