30 mayo, 2019 en Novedades

Edición invernal de “Formosa Da Gusto”

La Filial FEHGRA Formosa, presidida por el contador Ronny Ojeda, informa que el 1 y 2 de junio se llevará a cabo una nueva edición del encuentro que ya forma parte del calendario turístico provincial. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el predio ferial del Paseo Costanero.

El contador Guillermo Arévalo, gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), destacó en los medios locales que se trata de una propuesta conjunta entre el sector privado, que incluye empresarios gastronómicos, hoteleros, emprendedores y productores, con el Gobierno provincial. Informó que, además de constituirse como un espacio de encuentro de todas las familias formoseñas y visitantes, permite al sector privado promover y comercializar sus productos.

Resaltó que el encuentro es de entrada libre y gratuita y que los asistentes podrán recorrer los numerosos stands y carpas que se instalarán, a la vez que habrá degustaciones, espectáculos artísticos, sorteos, talleres, espacios de promoción de la cultura gastronómica formoseña y regional con clases de cocina brindadas por reconocidos chefs, entre otros atractivos. Entre las novedades están los bonos de descuentos del 10% en todos los stands de la feria. Se presentará y podrá degustar un plato especial: risotto de pacú, y habrá un “Patio cervecero”.

Fuente: Filial Formosa

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=270424:todo-listo-para-formosa-da-gusto&catid=4:locales&Itemid=55