30 mayo, 2019 en Novedades

En Villa Carlos Paz, se dictó Curso de Gestión de Pisos – Gobernantas

El 27 y 28 de mayo, 26 personas participaron de la capacitación organizada por la Filial presidida por Leonardo González, y dictada por Giselle Di Nardo, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

La Gobernanta es un eje central en la operación del Departamento de Ama de Llaves, este curso se focalizada en brindar herramientas de gestión y control del Sector como así también sobre la importancia de la relación interdepartamental. Algunos temas tratados en el curso: armado de reportes de mucamas, distribución del personal, chequeo de habitaciones, armado de horarios de mucamas, cantidad de mucamas en función de los tiempos de limpieza.

Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas que trabajan en el sector de Ama de Llaves de un establecimiento hotelero en las posiciones de mucamas, gobernanta y afines, interesadas en capacitarse a fin de poder desarrollar su carrera profesional dentro de una organización como así también busquen incorporar nuevos conocimientos que le permitan desempeñarse de manera eficiente en su rol.