29 mayo, 2019 en Novedades

Nueva Acción Solidaria de la Filial FEHGRA Chaco

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco realizó una visita solidaria al Barrio Betina Vázquez, donde se entregaron más de 150 platos de comida. El acto fue encabezado por el presidente de la Filial, Aldo Santalucía, y la vicepresidente Verónica Mazzaroli. Acompañó el Padre Daniel Benítez, de la capilla San José Obrero.

Los 150 platos de ñoquis fueron elaborados gracias a la donación de un generoso empresario chaqueño de pastas. La logística y parte de las materias primas fueron aportadas por la Filial Chaco. “Fue una buena jornada donde, además de compartir un plato de comida, pudimos acompañar a las familias del barrio y escucharlos. Como asociación, tenemos el compromiso de llegar y ayudar, en la medida de lo posible, a aquellos que lo necesiten, con un plato de comida o lo que esté a nuestro alcance”, declaró Aldo Santalucía, presidente de la Asociación.

Este accionar es uno de los tantos que la Asociación vienen realizando y más en estos momentos donde mucho de los chaqueños están pasando por situaciones complicadas, debido a la realidad económica y las condiciones climáticas que azotan a la Provincia.