22 mayo, 2017 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Capacitación y nuevas Tendencias en el NRA SHOW en Chicago

Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participan en el NRA SHOW, encuentro de la hotelería y la gastronomía más importante de Estados Unidos.

Fehgra nra caguilar  mbarsuglia

Organizado por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA por sus siglas en inglés), se lleva a cabo del 20 al 23 de mayo, en el McCormick Place, de Chicago.

El vicepresidente y el secretario de FEHGRA, Claudio Aguilar y Marcelo Barsuglia, respectivamente, llevan adelante una agenda orientada a generar alianzas y nuevas estrategias en relación a la formación y fortalecimiento de los recursos humanos para el desarrollo de las competencias laborales y la mejora de la calidad de los servicios hoteleros y gastronómicos argentinos.

FEHGRA tiene una amplia oferta de capacitación para dirigentes, empresarios y empleados del sector, y asume la tarea de revisar constantemente la propuesta académica para brindar a sus 63 Filiales, y a través de ellas a los empresarios de todo el país, las novedades en la materia.

En el marco del NRA SHOW, feria que convoca a más de 67 mil profesionales del sector, 2.100 expositores y más de 900 categorías de productos diferentes, se dictan más de 70 capacitaciones de alto nivel sobre tecnología, competitividad, oportunidades de negocios, sustentabilidad y marketing.