22 mayo, 2019 en Novedades

Los integrantes del Departamento de Turismo se reunieron en FEHGRA

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de los integrantes del área, que lidera el vicepresidente Fernando Desbots, y que tiene el objetivo de realizar gestiones y generar herramientas para impulsar la hotelería, la gastronomía y los distintos productos y segmentos turísticos. Acompañaron Graciela Fresno, Oscar Ghezzi, Marcelo Barsuglia y Gustavo Fernández Capiet.

El 21 de mayo se desarrolló la Reunión del Departamento de Turismo, que contó con la participación del vicepresidente Fernando Desbots; y los Representantes Regionales, Laura Rivera (Región Centro); Raúl Fernández Roitman (Región NOA); Alicia Puntín y Verónica Mazzaroli (Región NEA); Vicente Búa (Región Patagonia); Mario Wisner (Región Provincia de Buenos Aires); el asesor Jordi Busquets; y la asistente del Departamento, Martina Dreyfuss. Durante una parte del encuentro acompañaron la presidente de la Federación, doctora Graciela Fresno; el ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; el secretario Marcelo Barsuglia; y el protesorero Gustavo Fernández Capiet.

Los integrantes del Departamento de Turismo se reunieron en la sede institucional para seguir analizando estrategias diseñadas para impulsar el desarrollo de los distintos productos turísticos del país.