14 mayo, 2019 en Novedades

Gran convocatoria en El Chaltén en el Curso de Marketing de Hoteles y Destinos

La Filial Río Gallego organizó en la localidad de El Chaltén una capacitación que estuvo a cargo de la contadora Elena Boente, de FEHGRA. El acto de entrega de diplomas fue encabezado por el presidente de la entidad empresaria de Santa Cruz, Jorge Fernández Bertín.

Durante dos jornadas, se analizaron los siguientes contenidos: Identificar las particularidades del nuevo Marketing Turístico en destinos y en particular en los establecimientos hoteleros; se observaron las decisiones respecto a productos, precios, comunicación y distribución, como así también las estrategias referidas al análisis de mercado y los distintos segmentos de demanda.

El nuevo perfil de los viajeros del siglo XXI y los nuevos viajeros “buscadores de experiencias” nos introducen a una nueva dimensión llamada Marketing Digital o Mercadotecnia On Line, donde utilizaremos las herramientas que nos brinda Internet para promocionar y vender nuestros servicios. Está destinado a Ejecutivos de las áreas de Recepción, Marketing y Ventas de hoteles, gerentes y propietarios de empresas hoteleras.