14 mayo, 2019 en Novedades

Filial Comodoro Rivadavia: Exitoso curso de “Conservación adecuada de alimentos”

El 6 y 7 de mayo, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central llevó a cabo en Comodoro Rivadavia el curso, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. La flamante presidente de la institución, Cristina Galand, encabezó el acto de apertura y de cierre de encuentro.

Tras una exitosa convocatoria, se realizó el curso a cargo de la licenciada Veronica Constantino, que contó con la participación de 32 asistentes del sector gastronómico de la ciudad. El objetivo del curso fue que los participantes conocieran los principales métodos de conservación utilizados por la industria alimentaria que permiten conservar los alimentos el mayor tiempo posible, reduciendo pérdidas, por su carácter perecedero; y que con estos conocimientos teóricos completen las habilidades prácticas y competencias con que ya cuentan por ser personal de gastronomía.

La reciente electa presidente de la institución, Cristina Galand, fue quien realizó la presentación y la respectiva entrega de certificados.