15 abril, 2019 en Novedades

La Filial Concordia comenzó su Ciclo de Capacitaciones

El Curso de Costos para Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos fue dictado en la sede de la Asociación, a sala colmada. El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la entidad, Leandro Lapiduz; la vicepresidenta, Lidia Gabriela Denis; y el secretario de Turismo y Gobierno de Concordia, Alfredo Francolini.

 

 

Las autoridades de la entidad expresan que invertir en capacitaciones es una iniciativa de la Comisión Directiva de la Asociación. Leandro Lapiduz manifestó que “desde el día uno de esta gestión tuvimos como premisa que la capacitación es la base para tener calidad en servicios y en turismo”, esta es la primera jornada de un ciclo que va a tener durante el año ocho capacitaciones diferentes con profesionales de nivel nacional que nos envía nuestra Federación”.

También destacaron que la Filial está representada por dos dirigentes en el Curso en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, iniciativa de FEHGRA.

La apertura contó con la presencia del secretario de Turismo y de Gobierno Alfredo Francolini, quien felicitó a la Comisión Directiva por encarar estas jornadas abiertas a la comunidad, “trabajar juntos público y privado es fundamental para el crecimiento turístico de la región”, destacó Francolini.