12 abril, 2019 en Novedades

Reunión de FEHGRA y UTHGRA Entre Ríos en Villaguay

Dirigentes de las cinco Filiales entrerrianas de FEHGRA y representantes de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina, correspondientes a las seccionales de la Costa del Uruguay y Paraná, se reunieron en el Centro de Convenciones Papa Francisco, de la ciudad de Villaguay.

Motivó el encuentro, el análisis de posibles soluciones en conjunto, en medio de la crisis que atraviesa el sector debido a los constantes aumentos de tarifas, la alta carga tributaria, la inflación, y por consecuente la nula rentabilidad de los establecimientos.

De esta manera, ambas partes decidieron aunar esfuerzos, para garantizar la conservación de los puestos de trabajo, evitar el cierre de establecimientos, combatir la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos, y consensuar propuestas que impulsen la regulación.

Por otra parte, se comprometieron a continuar con la consolidada oferta de capacitación que ambas entidades ofrecen año a año, brindando las herramientas de crecimiento y desarrollo para la calidad en los servicios turísticos de toda la provincia.

La reunión se llevó a cabo el 11 de abril en Villaguay, Entre Ríos.