9 abril, 2019 en Novedades

Presentación de las nuevas Autoridades de la Filial Paraná ante la Secretaria de Turismo de Entre Ríos

El 8 de abril, la flamante Comisión Directiva de la Filial Paraná, presidida por Osvaldo Cabrera, recibió a la secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, doctora Carolina Gaillard, y a su equipo de trabajo. La funcionaria destacó la importancia de trabajar en conjunto.

 

 

En el marco de la Reunión de Comisión Directiva de la AEHGP, la funcionaria felicitó a las nuevas autoridades y les deseo el mayor de los éxitos en la gestión al frente de una entidad, que expresó “tiene trayectoria y ha forjado un camino en Paraná y la Región”. Aprovechó para reconocer la gestión de Marcelo Barsuglia, por el gran aporte realizado durante todos estos años al frente de la entidad.

Por su parte, los dirigentes hoteleros y gastronómicos expresaron las numerosas problemáticas por las que atraviesa el sector, que está siendo muy afectado por la crisis económica actual, la suba de tarifas y la alta presión tributaria, entre otras cosas. Al respecto, Carolina Gaillard subrayó que: “En Turismo es fundamental la articulación público privado para lograr las metas y cumplir con los objetivos de alcanzar un desarrollo turístico sustentable de los destinos, por eso, desde el Estado acompañamos, escuchamos las propuestas y sugerencias, y promovemos el trabajo conjunto”.

Ambas partes se comprometieron a seguir trabajando mancomunadamente como hasta ahora.