5 abril, 2019 en Novedades

Filial San Nicolás participó en la 13° ExpoAgro 2019

La Cámara de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de San Nicolás, presidida por René Baigorria, estuvo presente en la importante exposición con un stand. Junto a los dirigentes, un staff de promotoras repartió folletería de la institución, y ofreció información sobre los establecimientos asociados y los próximos cursos a dictarse.

 

 

Del 12 al 15 de marzo, la Filial participó en ExpoAgro 2019, compartiendo el stand con la “Casa del Acuerdo”. En este marco, se presentó la App de San Nicolás «San Nicolás en un click».

Se trata de la tercera edición en su sede estable, el predio ferial de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires. En esta edición participaron 521 expositores, en más de 200.000 metros cuadrados de exposición, que fueron visitados por alrededor de 165.000 personas. Convocó a más de veinte compradores internacionales de diez países, que se reunieron durante la Ronda Internacional de Negocios con más de 150 empresas locales. Hubo más de 32.000 cabezas a remate. Además, se llevó a cabo una intensa agenda de actividades en cuatro auditorios, y se realizó la jornada “Mujeres en el Agro”.