9 abril, 2019 en Novedades

La directora de Turismo de Galicia visitó a la delegación de FEHGRA en el CSHG

Nava Castro se reunió con los representantes argentinos, junto a la directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia, Marta Fernández. FEHGRA participa en un Seminario de dirección y gestión hotelera. La capacitación es posible gracias a la decisión de las autoridades de la entidad empresaria de promover la presencia de representantes argentinos en la reconocida institución especializada en impulsar la generación y transferencia de conocimiento aplicado en el ámbito turístico hostelero.

 

 

Del 3 al 12 de abril, en Santiago de Compostela, hoteleros y directivos de la Federación participan del II Seminario para Propietarios y Gerentes de Alojamientos Turísticos, dictado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG). La formación se centra en las últimas novedades y tendencias en las áreas de alojamiento, recursos humanos, revenue management, alimentos y bebidas, entre otras, de la mano de profesores con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero. Las clases en el Centro se alternan con salidas a ciudades de interés turístico y patrimonial, como Santiago de Compostela, a través de visitas a los alojamientos del camino. El grupo de participantes está encabezado por la prosecretaria Ana María Miñones, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, y el protesorero Gustavo Fernández Capiet, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, e integrado por hoteleros de todo el país de las diferentes Filiales, como Bariloche, Capital Federal, Concordia, Córdoba, Neuquén, Pinamar, Puerto Iguazú, San Luis y Santa Fe, entre otras.

Se trata del II curso de este tipo que se organiza en el marco del protocolo de colaboración firmado con la Axencia de Turismo de Galicia en 2018, órgano de la Consellería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia.

El Centro Superior de Hostelería de Galicia es una escuela de prestigio que forma directivos hoteleros y ofrece formación continua a hoteleros, tanto a nivel directivo, como a mandos intermedios.

 

En la foto, Gustavo Fernández Capiet, Marta Fernández, Ana María Miñones y Nava Castro.