3 abril, 2019 en Novedades

VI Feria Sabores de Colón en Semana Santa

Del 19 al 21 de abril, se llevará a cabo la sexta edición de la Feria de Sabores de Colón, una muestra de oportunidades culinarias y de productos regionales. La Paella de Pescado será una de las delicias gourmet que engalanan este evento gastronómico de características únicas.

 

 

Los mejores chefs de la ciudad de Colón proponen una impronta diferente para cada edición de la Feria de Sabores. A orillas del río Uruguay, en un marco excepcional para las actividades al aire libre, se elaborarán exquisitas paellas con surubí, dorado y boga, ante la presencia del público presente en la feria. Se cocinará en dos discos gigantes, a leña, junto con los exquisitos y frescos exponentes ictícolas del Río Uruguay, los acompañantes perfectos como arroz, caldo de pescado, cebolla, morrones, chauchas, choclo, zanahoria, puerro, verdeo, laurel, sal y pimienta.

En este contexto de Semana Santa, está prevista la presencia de números musicales y diferentes espectáculos, que se sumarán a los stands de productos regionales, chacinados, panificación, cerveza artesanal, frutas y verduras, licores, tortas, postres y vinos elaborados en la región.