13 marzo, 2019 en Novedades

Filial Comarca Los Alerces fue anfitriona de la primera Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA en 2019

El intendente de Esquel Sergio Ongarato encabezó el acto de apertura, junto a las autoridades de la Federación, los dirigentes de la Filial anfitriona, y los representantes de las 14 Filiales que conforman la Región.

 

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la Reunión de la Región Patagonia, en la ciudad de Esquel el 11 de marzo, encuentro que contó con la participación de más de 25 representantes de las 14 Filiales patagónicas, quienes fueron recibidos por las autoridades de la Filial Comarca Los Alerces. En este marco, se analizaron temas y problemáticas, de cara a la próxima Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se llevará a cabo en abril en la Ciudad de Puerto Iguazú.

El acto de apertura fue encabezado por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; el protesorero de la Federación, doctor Gustavo Fernández Capiet, quien está a cargo del Departamento de Relación con Filiales; la coordinadora regional, Belén García Bertone; y Lilia Kinsella y autoridades de la Filial anfitriona. Acompañaron el vicepresidente de la Federación, Paulo Lunzevich; y la subsecretaria de Gobierno, Evelyn Austin.

En las vísperas, la Filial celebró su 20 Aniversario junto a las autoridades de FEHGRA y sus colegas patagónicos. La Asociación fue creada el 25 de febrero de 1999 y nuclea a los establecimientos hoteleros y gastronómicos de toda la Comarca Los Alerces, con base en la ciudad de Esquel.

La Región Patagónica está integrada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.