13 marzo, 2019 en Novedades

Hoteleros y gastronómicos de Chaco podrán acceder a la tarjeta TUYA PyME

Gracias al trabajo realizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco los asociados podrán acceder a esta tarjeta con grandes beneficios, que les permitirá la compra de insumos y elementos necesarios para la actividad hotelera y gastronómica.

 

 

Se realizó el martes la entrega del convenio al presidente de la Asociación Aldo Santalucia y a la vicepresidente Verónica Mazzaroli. La tarjeta TUYA PyME es del Nuevo Banco del Chaco.

“Estamos felices que nuestro trabajo derive en acciones como esta, que son de vital importancia para el crecimiento de la actividad. Agradecemos el apoyo del Nuevo Banco del Chaco y esperamos poder seguir trabajando en conjunto para el fortalecimiento de las empresas chaqueña”, declaró el presidente de la Asociación.

Este apoyo es de vital importancia en los momentos que estamos viviendo para que los empresarios y trabajadores no se queden sin su fuente de trabajo y puedan seguir avanzando y mejorando la calidad y el servicio que brindan a la sociedad y el turismo local.