11 marzo, 2019 en Novedades

Filial Concordia: Fin de Semana de Carnaval y Presencia de Carolina Gaillard

El presidente de la Filial Concordia, Leandro Lapiduz, expresó en medios locales que se trató del mejor fin de semana del verano. Por otra parte, destacan la presencia de la Secretaria de Turismo provincial en el desfile de Comparsas.

Las autoridades de la Filial Concordia informan que recibieron la visita de la secretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard, durante la 5ta noche de Carnaval, y expresan que la funcionaria les dedicó palabras de aliento por “la gestión que lleva adelante la Filial” en relación al desarrollo del sector turístico de la región Salto Grande.

Por otra parte, en medios locales, el presidente de la entidad, Leandro Lapiduz, destacó que el Fin de Semana largo de Carnaval “fue el mejor fin de semana del verano”. Además de los tradicionales visitantes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, remarcó la presencia en la ciudad de turistas provenientes de Uruguay y hasta Brasil. Dijo: “Es importante destacar esto y trabajar con la calidad turística. La ciudad se transforma en un destino de paso para un visitante que no es usual verlo acá”, explicó Lapiduz, y agregó que la cercanía con Buenos Aires es también muy importante ya que permite que Entre Ríos se posicione como un buen destino teniendo en cuenta que hoy los plazos de descansos ya no son aquellos de 30 días de vacaciones, sino que son escapadas de 2 o 3 noches, por lo que ciudades como Concordia se transforman en destinos muy prácticos.