5 febrero, 2019 en Novedades

En la Filial Paraná, Carolina Gaillard agradeció el apoyo de FEHGRA

La Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos se reunió con el presidente de la Filial Paraná, Marcelo Barsuglia, en la sede de la entidad. La Provincia es candidata a ser sede de Termatalia 2020. En este marco, se analizaron temas inherentes al sector.

 

 

El 1 de febrero, la doctora Carolina Gaillard se reunió con el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná y secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, para llevar su agradecimiento por el apoyo de FEHGRA en la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevó a cabo en Madrid, España, del 23 al 27 de enero, donde la presidente de la Federación, Graciela Fresno, propició una reunión con el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para sumar apoyo en la candidatura de Entre Ríos como sede de Termatalia en 2020.

Cabe recordar que el año pasado durante el Foro Nacional de Turismo de Bienestar, Salud y Termalismo, Carolina Gaillard hizo entrega al director de Termatalia, Alejandro Rubín, del documento que recoge la intención de acoger la próxima edición de la feria termal internacional aquí en la provincia.

Por otro lado, Barsuglia y Gaillard tocaron varios temas inherentes al turismo provincial entre otros. En este contexto y ante la visible dificultad que están atravesando las empresas hoteleras y gastronómicas respecto al aumento desmedido de tarifas eléctricas, el presidente de la Filial solicitó por su intermedio coordinar una reunión con el presidente de ENERSA y secretario de Energía de la Provincia, ingeniero Jorge González.

 

Foto: En FITUR, Carolina Gaillard, Graciela Fresno y Gustavo Santos.