24 enero, 2019 en Novedades

FEHGRA en FITUR: Reunión con los titulares de Global Consultoría Turística

La Federación participa en la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España, hasta el 27 de enero. Ayer, durante la primera jornada, la delegación de la Federación, encabezada por la presidente Graciela Fresno, se reunió con los titulares de Global Consultoría Turística.

El objetivo del encuentro es dar continuidad al diseño de un ambicioso programa de capacitación para empresarios argentinos en Asturias, España. Participaron el presidente de la firma que tiene sede en Oviedo, Luis Valdés García, y el director, Jorge Vallina Crespo.

La presencia de la delegación de FEHGRA en la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica responde a la prioridad de interactuar con los referentes internacionales, reconocer tendencias y herramientas que puedas ayudar a impulsar el desarrollo sustentable de la hotelería y la gastronomía argentinas. Está integrada por Graciela Fresno; el vicepresidente Fernando Desbots, a cargo del Departamento de Turismo; el vicepresidente Daniel Suffredini, a cargo del Departamento de Política Laboral y Social; la prosecretaria Ana María Miñones, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional; y el asesor Jordi Busquets.