22 enero, 2019 en Novedades

En FITUR, la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo promociona el destino

Entre el 23 y 27 de enero en Madrid, España, tendrá lugar FITUR 2019, Feria de Turismo Internacional que este año celebrará su 39 Edición. Entre los expositores destacados de la presente edición, estará presente la ciudad de Las Termas de Río Hondo, representada por Florencia Landivar, presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En este marco, la Filial promoverá la oferta de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, desde FITUR 2019 para el resto del mundo.

El punto de partida será el rubro hotelero y gastronómico, como así también los diferentes atractivos turísticos y tradiciones que hacen de Las Termas un lugar único y especial.

Que la ciudad de Las Termas forme parte de FITUR 2019 permitirá comparar directamente las características de toda la oferta especializada en destinos similares, buscar y conocer novedades, tecnologías, servicios, entre otras posibilidades.

Esta feria también constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector.

Proporciona la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector. Así de esta manera solo podrá tener excelentes y resultados a futuro en beneficio del crecimiento de nuestra querida ciudad de Las Termas.