11 enero, 2019 en Novedades

Hoteleros y gastronómicos realizaron una Cena Solidaria

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, presidida por Aldo Santalucia, realizó una cena solidaria para las familias que se encuentran refugiadas en la escuela 577 de Villa Los Lirios. Fue una iniciativa del cocinero y empresario gastronómico Carlos Lösch.

Luego de las tormentas fuertes y la gran cantidad de agua que cayó sobre el Gran Resistencia muchas familias se vieron obligadas a dejar sus casas y alojarse en distintas escuelas y refugios que fueron puestos a disposición para su resguardo. Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, tras la iniciativa del empresario gastronómico Carlos Lösch, decidieron ayudar y acompañar a las familias resguardadas en la Escuela 577 de Villa Los Lirios. Por eso realizaron una cena: «Queremos ser de esos que salen y hacen las cosas, queremos demostrar que el sector privado también participa y se preocupa por la gente”, declaró el presidente de la Asociación Aldo Santalucia.

Junto a Aldo Santalucia estuvieron Veronica Mazzarolli, vicepresidenta de la Asociación y empresaria gastronómica, y Carlos Lösch, cocinero y empresario gastronómico.