4 enero, 2019 en Novedades

Los Reyes Magos repartirán magia en los hoteles y restaurantes de Chaco

La magia de las fiestas llega a la ciudad de Resistencia de la mano de los Reyes Magos, quienes recorrerán los principales hoteles y emblemáticos lugares gastronómicos, junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, presidida por Aldo Santalucía.

Las autoridades de la Filial FEHGRA Chaco expresan que, así como fueron a Belén siguiendo una estrella, los Reyes Magos pasarán por la ciudad de Resistencia el próximo 5 de enero, para regalar “oro, incienso y mirra” a los empresarios del sector gastronómico y hotelero, como símbolo de amor, protección y fe, regalos que brindaron a Jesús hace más de 2000 años. También recolectarán las cartas de los niños que expresarán sus mensajes de deseos y bienaventuranzas para nuestra Ciudad y Provincia, que serán depositadas debajo del arbolito de la ciudad de Resistencia, que se encuentra en la plaza 25 de mayo de 1810, en intersección de avenida Sarmiento y Marcelo T. de Alvear.

La acción es organizada por la Filial. Agregan que visitando los hoteles, restaurantes, bares y las calles de la ciudad, Melchor, Gaspar y Baltasar quieren saludar a los niños, vecinos y clientes, y compartirán el fin de las fiestas, una época que nos invita a la reflexión e introspección.