21 diciembre, 2018 en Novedades

Filial Bahía Blanca: Acto de Cierre Diplomatura en Hospitalidad 2018

El 15 de diciembre el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, doctor Francisco J. Costa, y la directora Regional del CIAC (Centro Internacional de Alta Capacitación), Silvia Corinaldesi, encabezaron el acto de cierre edición 2018 en el Salón «Héroes de Malvinas».

Francisco J. Costa expresó su gran satisfacción por la tarea realizada, hizo especial hincapié en la formación en general, y en particular en las herramientas relacionadas al Ceremonial y Protocolo, «vivimos en tiempos en los cuales las instituciones deben hacer el esfuerzo por procurar un lenguaje corporativo, promoviendo valores referidos a usos y costumbres, respeto, trato cordial y formal, la capacitación y formación son pilares de nuestra gestión, expresó.

Acto seguido, la Directora del Instituto agradeció muy especialmente a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la ciudad y Región S.O, por el uso de las instalaciones de la nueva sede, sita en Donado y Santa Fe, “esa sinergia ha permitido llegar a un acuerdo en el inicio de este año con resultados que están a la vista” afirmó.

Asistió el vicepresidente de la Entidad Horacio Levantesi, el director Ejecutivo Silvio Rauschenberger, la secretaria María Agustina Levi, y los docentes: Darío Dresner, Victoria Gallardo Batista, Valeria Barrocal, María Victoria Izquierdo, entre otros. Asimismo, participaron alumnos y familiares que colmaron el espacio organizado por los propios alumnos de la asignatura «Organización de eventos».