28 julio, 2017 en Gacetillas de prensa

La Región Centro de FEHGRA se reunió en Córdoba Capital

El 17 de abril, el Departamento de Relación con Filiales de la Federación organizó la Reunión de la Región Centro en la Capital de la Provincia de Córdoba, con la participación de alrededor de 20 dirigentes pertenecientes a las cinco Filiales cordobesas.

El acto de apertura estuvo a cargo de secretario Marcelo Barsuglia, responsable del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador de la Región Centro, Alejandro Moroni; y el vicepresidente de FEHGRA y referente de la Filial local, Fernando Desbots. Acompañó el director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Sebastian Valenti.

El objetivo de la reunión es analizar los temas y problemáticas regionales, y plantear soluciones o propuestas para mejorar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía argentinas. Las Reuniones Regionales se llevan a cabo previo a las Reunión de Consejo Directivo de la entidad -la próxima es el 10 y 11 de mayo en Salta-, en la que participan representantes de las 63 Filiales.

Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; y se analizaron problemáticas y temas comunes.

La Región está integrada por las Filiales de: Córdoba, Calamuchita, La Falda, Río Cuarto y Villa Carlos Paz.