7 diciembre, 2018 en Novedades

FEHGRA y sus Filiales entrerrianas en la Presentación de la Temporada de Verano de la Provincia

El Gobierno de Entre Ríos difundió los productos y propuestas que se ofrecerán al turista este verano. Encabezaron el acto Carolina Gaillard, José Ostrosky, Fernando García Soria, y Graciela Fresno. Participaron Alicia Puntín, Marcelo Giachello, Leandro Lapiduz, y Víctor Stehle, entre otros dirigentes.

El 6 de diciembre, en el marco de la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, se llevó a cabo la Presentación de la Temporada de Verano, en la Casa de la Provincia de Entre Ríos, acto en el que se hizo especial énfasis en la agenda cultural entrerriana. Fue encabezado por la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, quién agradeció el acompañamiento de entidades vinculadas al sector turístico y la presencia de distintos municipios. “Esto da cuenta de la decisión política que existe en nuestra Provincia para dar impulso al sector turístico. Entendemos que promover el turismo es también generar fuentes de trabajo”.

La funcionaria fue acompañada por el titular de la Casa de Entre Ríos en CABA y anfitrión de la jornada, José Ostrosky; el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria; y Graciela Fresno, presidenta de FEHGRA.

Graciela Fresno auguró una excelente temporada de verano, y destacó el trabajo conjunto que viene realizando la entidad que preside con el sector público provincial. Mencionó especialmente el proyecto de Ley que propone la utilización de los recursos termales para uso terapéutico.

Participaron intendentes de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos, y representantes de las Filiales entrerrianas de FEHGRA, entre ellos, Marcelo Giachello, presidente de la Filial Gualeguaychú; Leandro Lapiduz, presidente de la Filial Concordia; Alicia Puntín, vicepresidenta de la Filial de Paraná; entre otros dirigentes. Acompañó el asesor de la Federación, Agustín Clavenzani.

El lema de la temporada es “Cerca tuyo”, no solo por la cercanía que tiene la provincia con las ciudades desde donde provienen los visitantes habituales, sino también por la amabilidad y buena predisposición con que los locales reciben a los turistas. Entre Ríos tiene Naturaleza y Aventura, Sol y Playa, Pesca Deportiva, Turismo de Reuniones, Termas y Carnaval, entre otros.