7 diciembre, 2018 en Novedades

La Filial Río Gallegos participó de un encuentro impulsado por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz

El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos y referente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Jorge Fernández Bertín, fue invitado a participar del II Encuentro de Trabajo Anual de Turismo, impulsado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.

El objetivo del encuentro fue realizar un repaso de todo lo trabajado durante este 2018, y proyectar lo que se realizará el año entrante y fortalecer el turismo interno. El titular de AEHRG realizó una exposición, reflejando el trabajo que realiza la institución con el fin de promover el rubro hotelero-gastronómico en la ciudad y la región, destacando las exitosas ediciones de la Feria Gastronómica «Gallegos Come» realizadas durante el año en curso.

Fernández Bertín indicó que «se aporta la visión del ámbito privado, interactuando con los Directores de Turismo de toda Santa Cruz, tratando de generar acciones coordinadas e integrales entre Provincia, Municipios y Cámaras Privadas».