5 diciembre, 2018 en Novedades

“Experiencia Jóvenes Líderes”- Colonense seleccionado

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través de la Secretaría de Integración Productiva, realizará el encuentro “Experiencia Jóvenes Líderes” en la ciudad de Buenos Aires. Un representante de la Filial Colón compartirá la agenda de las tres jornadas con funcionarios.

 

 

Del 05 al 07 de diciembre, 18 Jóvenes Dirigentes de instituciones productivas de todo el país compartirán una agenda de reuniones con funcionarios de la Administración Pública Nacional, tanto del Poder Ejecutivo como Legislativo.

La iniciativa busca “formar a jóvenes en un nuevo modelo de liderazgo al frente de cámaras, federaciones y confederaciones del mundo de la producción.”

Uno de los puntos principales del programa fue el trabajo sobre la “Planificación y Gestión de Proyectos”, basados en la “Guía para Organizaciones de Empleadores: Diseño de proyectos y principios de gestión del ciclo de proyectos” del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo.

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Departamento de Colón estará representada por el licenciado Diego F. Aguilar, quien participó de los 7 encuentros anteriores realizados en las ciudades de Paraná y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este proceso es parte de la capacitación que, constantemente, realizan distintos dirigentes de la asociación, a través de cursos dictados por FEHGRA y la participación en programas dictados por distintos organismos.