6 diciembre, 2018 en Novedades

La AHRCC donará casi 1600 unidades de pan dulce

En el marco de la acción “Dulces Fiestas” organizada por la Cámara de Confiterías, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés donará Pan Dulce artesanal a instituciones benéficas. Serán repartidos en la víspera de las Fiestas Navideñas.

La elaboración de los productos estuvo a cargo de 22 confiterías de la ciudad y la provincia de Buenos Aires con el apoyo de la AHRCC. Los establecimientos realizaron la producción en base a recetas propias, con técnicas estrictamente artesanales dando como resultado productos de máxima calidad elaborados especialmente para esta acción. Cada pan dulce tendrá un peso de 700 gramos y entre los ingredientes de primera calidad constará de almendras, nueces, pasas de uva, fruta escurrida, cáscara de naranja y cerezas. Además, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés aportó los materiales para la presentación de cada producto, así como también los moldes, las bolsas de celofán y las cajas de cartón para el embalaje.

Los establecimientos que participaron de esta acción son los siguientes: Confitería Boulevard Alberdi; Confitería Oddone; Confitería Seccia; Confitería Welcome; Gran Córdoba; Pastelería El Progreso; La Nueva San Agustín; Henri Claire Patiserie; Escuela del Sindicato de Pasteleros; Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica; La Cátedra; Nucha; Confitería Los Molinos; La Espiga de Oro; Las Violetas; La Palita; La Nueva Muguet; Quintana Confitería; Moshu; Próspero Velazco; y Es Ruiz.